Biografía

Sellos: Safe Music | Criminal Hype | Safe Underground | Kstyle Music

Nacido en Zaragoza, Brian Remii, Dj y Productor, comienza su carrera musical a la edad de 17 años. Influenciado por el Tech House, se caracteriza por sus producciones y por su selección musical en todos sus sets que conllevan mucho groove y ritmos cargados de elegancia además de su depurada técnica en las mezclas.

Su música, sus producciones, han sido apoyadas por artistas como Stacey Pullen, Paco Osuna, Shiba San, Kryder, Raffa FL, The Deepshakerz, Ruben Mandolini, Ammo Avenue, Lexlay, K-Style, Agent Greg, Fran Ares, Amy Lauren, Horatio, Dj Dep...

Ha compartido escenario con diferentes Dj’s de primer nivel como David Guetta, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt, Fran Ares, Dj Nano, José AM, Javi Reina en diferentes festivales y eventos.

Durante los dos últimos años su faceta de productor le ha llevado a firmar con sellos de la talla de Safe Music, Criminal Hype, Safe Underground y K-Style Music con el que ha realizado alguna colaboración, entre otros. Con el tema “How We Do -Brian Remii Remix”, de Raffa FL, uno de los temas que marcó época en el Tech House y con el que consiguió llegar al Top100 de Beatport Tech House -puesto 69 (concurso organizado por Criminal Hype y el cuál obtuvo la primera posición). El 99% de sus producciones y remixes le han llevado a entrar en los TOP100 Tech House Charts de Hypeddit y de Beatport

Destacable su paso por Sala Oasis Club Teatro (Zaragoza), Pabellón Interpeñas Zaragoza, Fiestas de Teruel, Palacio de Congresos de Huesca, Life Temptation (Zaragoza) y un largo etcétera con el que se ha consolidado como una joven promesa del Tech House. Algunos de sus Remixes suentan en radios como Loca FM a nivel nacional o incluso en Select Radio (Londres) a través de Amy Lauren, la estación número 1 de música electrónica en Inglaterra, en The Face Brooklyn, emisora de New York, y, entre otras, en Kiss FM de Ucrania por Dj MrSunny.

Brian Remii es el tipo de artista incorformista en continua evolución y en donde sus sets, llenos de creatividad, diversión e innovación en los escenarios, impulsa su pasión y vitalidad creando una conexión única con el público.

 

Brian Remii

MANAGEMENT & BOOKING

Contrataciones

Management & Booking:
Máxima Fusión

Enviar mensaje

-