TECH HOUSE | TECHNO | HOUSE | ELECTRÓNICA


BIO

Natural de Zaragoza, con tan sólo 17 años fue proclamado ganador indiscutible del Concurso Nacional Interpeñas Dance Club 2013 organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza con Miguel Ángel Rodríguez (El Sevilla) como speaker oficial y la posterior actuación de José De Rico. Durante el año 2012 comienza a experimentar directamente con la música convirtiéndose en Dj a mediados de 2013 en diferentes estilos.

Una de sus primeras actuaciones tuvo lugar en la localidad de Tauste (Zaragoza), donde compartió cabina con Dj Nano y Javi Reina, entre otros. Realizó una sesión en apoyo al Real Zaragoza en la plaza del Pilar.

Aterrizó en la I Edición del Folixa Festival en Caroyas (Asturias) durante dos noches consecutivas. brianremii-tauste-djnano-actuacion--142 En las fiestas del Pilar de 2013, actuó en la carpa Principal del Pabellón Interpeñas Zaragoza -Espacio Z Valdespartera y días posteriores en la carpa House. Recinto en el que lleva actuando desde entonces.

Durante las pasadas fiestas del Pilar de 2015, cerró la noche del Show David Guetta & Friends con artistas de la talla de David Guetta, Nicky Romero, Robin Schultz, Sam Feldt y Fran Ares.

Ha realizado múltiples actuaciones, entre otras,  su paso por Oasis Club Teatro (Zaragoza) y su actuación a través de Radio Dance en Ariño (Teruel).

Sus inicios en radio comenzaron con sesiones semanales (2014-2015) en Fun Radio y Radio Dance, emisiones online y FM. El 2 de Febrero de 2016 presentaba en Aragón Radio su primer Remix:

Earth Wind & Fire September -Brian Remii Remix

Su actitud en el escenario consigue transmitir y conectar con el público con una fuerta e improvisación que no deja indiferente a nadie: Esencia pura. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primera producción.

Share This